impermabilización terraza con lamina epdm
impermabilización terraza con lamina epdm

Telf.: 96 271 01 71  Movil/WhatsApp: 647 717 120

Láminas de EPDM

El EPDM cuyas siglas corresponden a caucho de etileno propileno dieno. Es un termopolímero elastómero el cual posee una gran resistencia a la abrasión y al desgaste. La composición del EPDM es entre un 45% y un 75% de etileno, haciendo al EPDM más resistente cuanto mayor posea este porcentaje.

Tiene buenas propiedades como aislamiento eléctrico, una resistencia muy buena a los agentes atmosféricos, ácidos y álcalis, y a los productos químicos en general, siendo susceptible a ataque por aceites y petróleos. La temperatura de trabajo oscila entre los -40 y los 140 °C.

Se obtiene como un tercer monómero, y resulta especialmente útil para el sellado de líquidos hidráulicos de éster fosfatado, y en sistemas de frenado que utilicen líquidos con base de glicol. También se utiliza en el sellado de juntas en los automóviles, y como lámina impermeabilizante de cubiertas en la edificación.

 Son unas láminas elásticas y flexibles, por lo que no se agrietan con el paso del tiempo o por movimientos o asentamientos. Se puede impermeabilizar hasta 900 m2 en una sola pieza, sin juntas. Aplicación sin obras y con una rápida ejecución. Terrazas de 100 m2 se hacen en un solo día, sin generar escombros, ni gastos extras. Su espesor es de 1,14mm y tiene un pero de 1,4kg/m2, por lo cual es también ideal para rehabilitación o reformas, donde se puede poner mucho peso.

 

El EPDM es de color negro y se ofrece en distintas medidas y grosor; hasta 15,25 de ancho por 30,50 de largo y  1,14 y 1,52 mm de grosor. Impermash vender y distribuye las láminas de EPDM a medida, piezas hasta de 900 m2 sin juntas, y todos sus accesorios como; flashing, junta rápida, colas, masillas.....todo a muy buen precio, pídenos presupuesto.


El sistema de impermeabilización con láminas EPDM se utiliza para todo tipo de terrazas, cubiertas ajardinadas, balsas de agua, embalses, aljibes, depósitos de agua, bajo teja, en tejados metálicos  y otras muchas más aplicaciones de superficie lisa. La aplicación de EPDM se complementa con una serie de accesorios que no solo proporcionan la solución idónea  de esquinas, bajantes, juntas, perímetros, salientes, sino que garantizan un rendimiento superior en todas las obras o construcciones.

Contacto

Imper Mash

Calle Luis Oliag 45

46008 Valencia 

 

Teléfono: 96 271 01 71

Movil/Whatssap: 647 717 120

 

Póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono o a través de nuestro formulario de contacto.

Redes sociales