impermabilización terraza con lamina epdm
impermabilización terraza con lamina epdm

Telf.: 96 271 01 71  Movil/WhatsApp: 647 717 120

Servicios

Impermash impermeabilizaciones tiene una amplia gama de servicios, a su izquierda puede pinchar en los diferentes enlaces de servicios y ver una breve descripción de los mismos, así como fotos de nuestros trabajos realizados para cada uno de los servicios ofertados.

 

Entre nuestros servicios destacamos la lámina EPDM, siendo uno de nuestros mejores sistemas de impermeabilización por sus cualidades (ver apartado EPDM) y por tener 20 años de garantía, también le podemos suministrar el material.

 

Con la lámina EPDM podemos ofrecer impermeabilización de todo tipo de terrazas y cubiertas, balcones, baños,  balsas, depósitos, aljibes, embalses, estanques y fuentes.

 

Para la impermeabilización otro sistema que ofrecemos es la membrana de poliuretano, también ofertada para la impermeabilización de terrazas y cubiertas, balcones, baños,  balsas, depósitos, aljibes, embalses, estanques y fuentes.

 

Impermeabilización de piscinas, aljibes y embalses con lámina de PVC armado.

 

Otro sistema de impermeabilización son los morteros impermeables de base cementosa, utilizados generalmente para balsas, depósitos, aljibes y sótanos.

 

Para la rehabilitación o reparación de embalses tenemos dos sistemas dependiendo de que material este hecho el embalse, reparación con PEAD (polietileno alta densidad) y reparación con láminas EPDM.

 

Para sellar las fugas de agua producidas por el nivel freático ofrecemos el servicio de inyecciones de resinas aquoexpansivas.

 

A parte de impermeabilizaciones, también estamos cualificados y especialidados para la realización de pavimentos contínuos, microcemento, así como colocación de cualquier tipo de suelo, piso.

 

Llámenos y nuestro arquitecto técnico estudiará y analizará sus necesidades y le dará la mejor solución sin ningún compromiso, adaptandose personalmente a cada cliente.

 

Damos servicio tanto obra nueva como rehabilitación, particular o empresa.

 

Contacto

Imper Mash

Calle Luis Oliag 45

46008 Valencia 

 

Teléfono: 96 271 01 71

Movil/Whatssap: 647 717 120

 

Póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono o a través de nuestro formulario de contacto.

Redes sociales