impermabilización terraza con lamina epdm
impermabilización terraza con lamina epdm

Telf.: 96 271 01 71  Movil/WhatsApp: 647 717 120

Impermeabilizaciones

Impermeabilizaciones con Laminas EPDM

El sistema de impermeabilización con láminas de EPDM es una solución fácil y económica para las cubiertas tanto nuevas como de rehabilitación y reformas.

 

Las láminas de EPDM son un compuesto de caucho Etileno Propileno Dieno Monomeno, que soportan una temperatura hasta 120 ºC de calor y -40 ºC de frío. Son unas láminas elásticas y flexibles, por lo que no se agrietan con el paso del tiempo o por movimientos o asentamientos. Se puede impermeabilizar hasta 900 m2 en una sola pieza, sin juntas. Aplicación sin obras y con una rápida ejecución.

 

Seguir leyendo...

Impermeabilizaciones Membrana Poliuretano

La Membrana de Poliuretano es un monocomponente de aplicación líquida y secado en frío, utilizada para una impermeabilización duradera, ya que no se puede disolver en agua. Una vez aplicada crea una membrana monolítica hidrofóbica y por ese motivo sella, protege e impermeabiliza la superficie.

 

Aplicable en zonas de estancamiento de agua, posee una alta elasticidad y no se ve afectada por la luz solar. Este material se utiliza para conseguir un sellado perfecto en contacto con el agua.

 

Seguir leyendo...

Contacto

Imper Mash

Calle Luis Oliag 45

46008 Valencia 

 

Teléfono: 96 271 01 71

Movil/Whatssap: 647 717 120

 

Póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono o a través de nuestro formulario de contacto.

Redes sociales