Telf.: 96 271 01 71 Movil/WhatsApp: 647 717 120
El sistema de impermeabilización con láminas de EPDM es una solución fácil y económica para las cubiertas tanto nuevas como de rehabilitación y reformas.
Las láminas de EPDM son un compuesto de caucho Etileno Propileno Dieno Monomeno, que soportan una temperatura hasta 120 ºC de calor y -40 ºC de frío. Son unas láminas elásticas y flexibles, por lo que no se agrietan con el paso del tiempo o por movimientos o asentamientos. Se puede impermeabilizar hasta 900 m2 en una sola pieza, sin juntas. Aplicación sin obras y con una rápida ejecución.
La Membrana de Poliuretano es un monocomponente de aplicación líquida y secado en frío, utilizada para una impermeabilización duradera, ya que no se puede disolver en agua. Una vez aplicada crea una membrana monolítica hidrofóbica y por ese motivo sella, protege e impermeabiliza la superficie.
Aplicable en zonas de estancamiento de agua, posee una alta elasticidad y no se ve afectada por la luz solar. Este material se utiliza para conseguir un sellado perfecto en contacto con el agua.