impermabilización terraza con lamina epdm
impermabilización terraza con lamina epdm

Impermeabilización de Cubiertas con Láminas EPDM

Cubierta de vivienda unifamiliar de obra nueva, impermeabilizada con nuestro sistema de láminas EPDM y lastrada con grava. Realizamos la prueba de estanqueidad una vez impermeabilizada, cuando se comprueba que no hay ninguna perdida de agua, se lastró con grava.

 

Impermeabilización de terraza de una finca, con nuestro sistema de impermeabilización de LAMINAS DE EPDM. Sin obras, sin escombros. 20 años de garantía del material y 10 años de garantía de la aplicación.

Solucinado el problema de goteras, se realiza prueba de estanqueidad para comprobar su eficacia.

Impermeabilizar un tejado con lámina EPDM. Con una sola pieza se cubre todo el tejado. 20 años de garantía a la intemperie. 10 años de garantía de aplicación.

Impermeabilizacion de terraza de vivienda unifamiliar con nuestras láminas EPDM. Solucionamos el problema sin obras. Sobre cualquier superficie y forma. Se puede colocar suelo, grava, agua, lo que se desee encima o dejar a la intemperie.

Terrazas hasta 900m2 en una sola pieza, sin junta. 20 años de garantía a la intemperie.

Impermeabilización de terraza con láminas EPDM y colocacion de rasilla encima. Una solución para toda la vida sin goteras.

Impermeabilización de cubierta con lámina de EPDM de 1,20mm. Ideal para puntos críticos como vayas, escalones, sumideros y demás que podemos encontrar en cualquier terraza.

Contacto

Imper Mash

Calle Luis Oliag 45

46008 Valencia 

 

Teléfono: 96 271 01 71

Movil/Whatssap: 647 717 120

 

Póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono o a través de nuestro formulario de contacto.

Redes sociales